3 Pasos claves para poner el Foco en Soluciones de Futuro y triunfar en tu negocio de Peluquería y Estética. ¡ Así de fácil ¡

marketing-peluqueria-estetica

Foco Solución Control

Si lo tuyo es encontrar una solución eficaz para alcanzar tus objetivos de crecimiento y tu reto es que no puedes ocuparte de ello.

ESTE ES TU PROGRAMA. UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA DAR UN IMPULSO A TU NEGOCIO Y HACERLO DESPEGAR EN 6 MESES

Tu compromiso es necesario para atrapar las oportunidades que te brinda el Marketing Digital. Si esperas más, te quedas atrás. El tiempo juega a favor de quien evoluciona en Peluquería y Estética.

Diagnóstico

El primer paso es realizar un estudio y evaluación, para conocer la situación en la que se encuentra el negocio, los recursos, acciones de venta, medios de promoción y espacio físico del centro.

Buscar y definir objetivos reales y alcanzables  a corto, medio y largo plazo de la actividad, fijando METAS.

Crear una Guía de actuación y los Indicadores de evolución.

Ponemos el Foco en soluciones Estratégicas Planificadas de PRESENTE  y sus mecanismos de Control para  VER su evolución de FUTURO.

Organización

  • Diseñamos la estrategia con nuestro  Método 100 x 100 enfocado en conseguir las metas fijadas, sin perder esfuerzos en cosas innecesarias.

  • Creamos las condiciones apropiadas a la información de la realidad de tu negocio, para conseguir los objetivos fijados de crecimiento.

  • Actuamos como servicio externo de soporte, estableciendo las bases de la gestión de Marketing y Merchandising de última generación, especialmente adaptadas a negocios de Belleza: Estética, Peluquería, Fitness…

  • Y en esa línea, tambien diseñamos todo lo que necesitas, desde la imagen de marca, elementos gráficos, las promociones y ofertas hasta todos los elementos y herramientas de comunicación interactiva con los clientes.

  • Corrigiendo las alteraciones que puedan producirse.

Valoramos . Medimos. CRECEMOS.

Crecimiento

  • Impulsamos acciones de difusión y promoción en Medios Digitales, paginas WEB  corporativas, Blog de comunicación y acercamiento a clientes y Redes Sociales para la fidelización y captación de clientes. Todas las herramientas necesarias para crear y mantener un Proceso de Captación y Venta rentable

  • Apoyamos para seguir los protocolos necesarios para atender las necesidades estratégicas y sus mecanismos de control.

  • Seguimos los procesos y marcamos tiempos. Alentamos al equipo de trabajo formando vendedores responsables.

  • Aunamos esfuerzos para que las instalaciones se mantengan en estado excelente.

  • Asentamos Técnicas de VANGUARDIA especializadas en el negocio de Belleza, Peluquería y  Estética.

  • 100% seguro para tener el éxito  a tu alcance.

     TOTALMENTE PERSONALIZABLE Y ADAPTADO A TU SITUACIÓN

    ¿aún tienes dudas?

Si quieres saber mas sobre como esta Solución Control va a cambiar tu actual situación y cuanto puedes mejorar, deja tus datos en el formulario y responderemos  a tus preguntas para adaptar el presupuesto adaptado a tus necesidades y a los objetivos que quieras alcanzar.

 

Si quieres mas información por contacto directo

 por WhatsApp en el + 34 630 88 34 24 o en el Chat de la WEB