Si Tu compromiso es no dejar escapar las oportunidades que te brinda el Social Marketing para tu Salón

Evoluciona con Garantía de Resultados

SI QUIERES TENER VOZ Y VISIBILIDAD POTENTE, SABES QUE EL MEDIO SON LAS REDES SOCIALES

CONSTRUIMOS

Fijamos Objetivos reales y alcanzables. Seleccionamos las Plataformas de Redes Sociales mas adecuadas para que consigas acercarte a tu publico ideal. Creamos la infraestructura de herramientas de comunicación con soluciones eficaces, rápidas y económicas. Diseñamos Procesos de Atracción y Venta  desarrollando todo el potencial de los medios digitales para que  trabajen para ti.

Mínima inversión y una Máxima rentabilidad.

CONECTAMOS

Conectamos tu negocio con el público mas adecuado. Cultivamos relaciones para que conozcan tu saber hacer y servicios haciendo crecer tus seguidores. Comunicamos  creando textos seductores, elegantes y profesionales. Desarrollamos la imagen de marca potente y reconocible con imágenes, vídeos, catálogos. .La forma de comunicarnos ha cambiado, ahora es digital y multicanal.

IMPULSAMOS

Trabajamos contigo en el centro de los problemas. Mejoramos el Proceso de Captación y Venta para un mayor rendimiento económico.  Impulsamos para que alcances tus metas en los plazos fijados. Vas a encontrar soluciones especializadas a problemas concretos aprovechando el potencial de Internet. Vencemos a la competencia, diseñando promociones y estrategias.

 

Encontramos más seguidores para convertirlos en clientes con estrategias que tiran de los usuarios hacia tu negocio, concursos, anuncios, sorteos, bots.

 

Tu consultora de Marketing P&B  te dice como, te acompaña y te ayuda a conseguirlo.

 

TOTALMENTE PERSONALIZADO Y ADAPTADO A TU SITUACIÓN

¿aún tienes dudas?

Si quieres saber mas sobre como esta Evolución en Redes Sociales va a cambiar tu actual situación y cuanto puedes mejorar, deja tus datos en el formulario y responderemos  a tus preguntas adaptadas a tus necesidades y a los objetivos que quieras alcanzar.

 

Si quieres mas información  directa ponte en contacto por

WhatsApp en el + 34 630 88 34 24 o en el Chat de la WEB